YO SOY

   HOLA

Autora, Maestra de Registros Akáshicos y emprendedora. Me siento feliz y agradecida de que hayas llegado hasta aquí. Por años he estado ayudando a muchísimas mujeres en el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas.

 

Mi vida es un viaje increíble, en el que he ido avanzando desde la falta de amor por mí y todo lo que esto conlleva, hasta amarme y comenzar a manifestar todo aquello que con las viejas formas de tratarme a mí misma no era posible. He vivido diferentes procesos de transformación que me han permitido expandirme y crecer.

«Conozco el camino y si te dejas guiar, te lo muestro».

Es ayudarte a reconocer tu poder interior y ejercerlo. Que seas consciente de todas los recursos que tienes para mejorar tu vida y  cómo utilizarlos. 

Sueño con un mundo lleno de mujeres empoderadas, exitosas, que se reconocen. Mujeres que toman las riendas de sus vidas y comienzan a ser ellas mismas. Cada vez que una de nosotras escoge amarse, cae la venda que tapaba sus ojos y comienza a disfrutar de la vida que se merece. Escoge situaciones que le proporcionan amor y bienestar.

 ¿Estás dispuesta a comenzar a amarte?

Que tu respuesta sea honesta, amorosa  y sanadora para ti.

En Cosmología femenina encontrarás lo que requieres en cada momento para manifestar más abundancia en tu vida. Te sorprenderás descubriendo quién eres y qué has venido a hacer, amarás cada parte de ti.

«Todo aquello que buscas,

siempre estuvo dentro de ti.

Yo Soy la Fuente de Amor. Yo Soy 

Yo Soy Divina Presencia.Yo Soy

Yo Soy Creación. Yo Soy

Yo Soy Alegría y Gozo. Yo Soy

Yo Soy lo Humano Divino. Yo Soy

Yo Soy libertad. Yo Soy

Yo Soy lo que Soy