TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE COSMOLOGÍA FEMENINA

 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al adquirir cualquier servicio online o participar en actividades presenciales desarrolladas por COSMOLOGÍA FEMENINA, manifiesta que es de su entera voluntad y responsabilidad su participación, por lo tanto, voluntariamente exonera de toda responsabilidad a COSMOLOGÍA FEMENINA y EILA MEDINA con DNI 44309474 C Por cualquier inconveniente que presente en el mismo que pueda afectar a su salud o integridad física y/o vida. Por lo tanto, todos los gastos que pudieran originarse de lo expuesto anteriormente quedan por su exclusiva cuenta, no habiendo lugar a reclamación de los gastos derivados, ni solicitar indemnización alguna a la entidad y persona mencionada.

Reconozco y declaro que soy mayor de edad, (18 años o más). Por lo tanto, me encuentro en pleno uso y ejercicio de mis facultades, siendo plenamente capaz y competente de mis propios actos, no me encuentro en estado de incapacidad ni declarada judicial, ni posible ni presunta. Declaro que he leído todas las cláusulas que aquí se detallan y las entiendo completamente, es por lo tanto que las acepto y firmo, expresando así, mi entera voluntad, con la intención de estar obligada por el mismo. 

Cosmología Femenina,  no tiene forma de comprobar la falsedad en la declaración de edad o ante la existencia de alguna patología, diagnóstico mental o tratamiento por enfermedad mental o emocional DECLARO que me encuentro en pleno uso de mis facultades legales, físicas y mentales, en caso de falsedad en esta declaración Cosmología Femenina podrá reclamar el pago de daños y perjuicios que corresponda, será exonerada de cualquier responsabilidad (como lo establecen las cláusulas anteriores) y procederé a indemnizar a Cosmología Femenina en caso de afectar la imagen de la Marca de cualquier forma. Por ende, en caso de encontrarme bajo alguna de estas circunstancias mi deber ético y moral es no participar en el Programa y notificar todos los pormenores a Cosmología Femenina® en hola@cosmologiafemenina.com para la cancelación de mi participación y trámites correspondientes.

 

Sobre sus datos personales

Para adquirir las herramientas en línea o participar en las actividades, deberá facilitar de forma voluntaria, sus datos de identificación personal. La información proporcionada por usted podrá ser usada mediante el envío de Email o mensaje de texto, con el fin de:  enviarle información comercial, promocional, publicitaria de eventos, así como invitaciones. Para realizar encuestas y/o sondeos de opinión sobre los diferentes eventos; para realizar segmentación de mercado, análisis de consumo y preferencias. 

Sus inscripciones

Una vez adquiridos los servicios de Cosmología Femenina, tales como: sesiones personalizadas, cursos y herramientas online, membresía, sesiones grupales, actividades presenciales. Bajo ningún concepto se realiza el reembolso, no siendo tampoco transferible.

Casos como motivos laborales, enfermedad, accidente, lesiones o cualquier otro motivo que impidiera su participación o aprovechamiento del recurso adquirido.

Daños y perjuicios

Cosmología Femenina y Eila Medina no se hacen responsables de los daños que pudieran sufrir al participar en los eventos presenciales o aquellos que pudieran ocasionar a terceros, así como de los gastos que pudieran contraer durante el evento. Renunciando por lo tanto a emprender cualquier acción legal en contra de Cosmología Femenina y Eila Medina, derivadas de la participación de nuestros eventos públicos

Aceptación del Reglamento

Al realizar la adquisición de cualquiera de nuestros servicios online o presenciales, implica la aceptación total de los presentes términos y condiciones.

 Detalle de los recursos actuales

 RECURSOS GRATUITOS

-Primer capítulo del libro “Mujeres que Brillan”

-Activación en formato audio para despertar a tu propia luz

-Oráculo Déjate Guiar

-Meditación gratuita para los que han adquirido el libro “Mujeres que Brillan”

 RECURSOS DE PAGO

-Sesión Personal de Registros Akáshicos

-Curso online Eleva tu Vibración

-Activaciones para Elevar tu vibración

-Pack para Elevar tu Vibración que incluye el curso para Elevar tu Vibración y las Activaciones

-Meditación en formato audio, Sanando tu Femenino y Masculino

-Libro “Mujeres que Brillan!

-Curso en Línea Mujeres que Brillan

-Membresía Mujeres que Brillan

-Sesión Grupal Online vía Zoom

Cosmología Femenina NO autoriza la reproducción, exhibición ni modificación (ni total ni parcial) de ningún contenido bajo su explotación, tampoco autoriza realizar obras derivadas (por ejemplo, gifs o montajes), de igual forma NO autoriza la edición, el uso, la distribución ni la venta de ninguna de ellas.

Al adquirir los servicios ofertados de Cosmología Femenina tienes derecho a acceder al contenido que has adquirido para tu propio uso con el objeto de tu desarrollo personal. Significa esto que no podrás desarrollar actividad idéntica a la de Cosmología Femenina ni podrás compartir con nadie más el contenido adquirido. Dicho contenido es propiedad de Cosmología Femenina.

La información, publicaciones, diseños, fotografías, textos y todo lo que en ella se contiene son creaciones de Cosmología Femenina única autorizada para su explotación.

Uso personal del material adquirido: Queda prohibida la reproducción total o parcial de los descargables de pago o gratuitos. El uso es estrictamente personal de la suscriptora o compradora que obtiene acceso legal a ellos, también está prohibida la divulgación en cualquiera de sus formas; venta, reventa, transformación…De no cumplirse podría dar lugar a la instauración de reclamación correspondiente (judicial y/o extrajudicial). Reservándose Cosmología Femenina todos los derechos al respecto.

Exclusividad: Cosmología Femenina se reserva todos los derechos de imagen, propiedad industrial e intelectual que correspondan. Logotipo, diseños, información canalizada por ella y todo lo alojado en este espacio web.

 

SI TIENES DUDAS SOBRE ESTA POLÍTICA O TUS DERECHOS

Te facilitamos la siguiente información para que obtengas más claridad en referencia a los servicios que ofrece Cosmología Femenina:

-Idioma utilizado: Español

-Al escoger adquirir nuestros cursos, te llevará a la página de venta de Hotmart en la que deberás proporcionar tus datos para conformar la compra del servicio. Es recomendable que lo hagas con atención para no equivocarte al introducir los datos y no se produzcan errores en el registro, llevando esto a un retraso en la recepción del pedido.

-Una vez realizado este paso serás redirigida a la pasarela de pago del método que elijas. 

-Cualquier duda o fallo que surja al realizar el pago, por favor, escribe un email a, hola@cosmologiafemenina.com con el asunto; Duda o error en compra. Te daremos respuesta lo antes posible.

-En un máximo de 24 horas siguientes al realizar la compra en Hotmart y una vez Cosmología Femenina es notificada del pago, recibirás el producto digital adquirido. Recibiendo notificación de Hotmart.

-Al realizar la compra, con su pago confirma que tiene conocimiento y está de acuerdo con los términos y condiciones.

-Si el comprador a realizado más de una solicitud de reembolso con Hotmart, la compra puede no ser aprobada.

-Hotmart es la plataforma en línea escogida por Cosmología Femenina para la difusión de sus productos digitales y servicios en general. Que engloban; audios, vídeos, pdf, etc.

– Los precios de los servicios ofrecidos en Cosmología Femenina son visibles en todo momento, tanto en la web como en la Hotmart. Hotmart agrega el IVA cuando así proceda.

La persona que adquiere el producto o servicio ofertado por Cosmología Femenina a través de Hotmart, es mayor de edad (18 años cumplidos o más. Además de aceptar los términos y condiciones, la compra es vinculante a los términos detallados en Hotmart.

El comprador es la persona única y exclusiva responsable de proporcionar en el momento de la compra, los datos correctos y actualizados que se le soliciten. El registro correcto de los datos es imprescindible para darle acceso al servicio y/o producto digital adquirido.

Al pagar, concluye la compra, por lo tanto, el comprador tiene conocimiento y está de acuerdo con estos términos y condiciones. La compra aparecerá en el resumen de cuenta o factura de la tarjeta utilizada con Hotmart.

Si la clienta o comprador ha realizado más de una solicitud de reembolso con Hotmart, la compra puede no ser aprobada. También será desaprobada la compra del comprador que incurra en alguno de los supuestos establecidos en las cláusulas establecidas en Cosmología Femenina. En caso de desaprobación de compra por las razones expuestas en los párrafos anteriores, el comprador recibirá un email en el que se expondrá dicha situación.

Cuando el comprador adquiere algún producto ofertado por Cosmología Femenina, sus datos se gestionarán según lo expuesto en la Política de Privacidad.

El tiempo para acceder al producto adquirido puede variar entre 24 horas y 7 días naturales (podría incrementarse si el registro de datos es erróneo).

El producto adquirido es descargable, por lo tanto, podrá acceder a él de manera indefinida.

Condiciones de compra de hotmart.

El usuario y contraseña generado para cada comprador es de uso exclusivamente personal e intransferible. Compartir las claves de acceso al curso adquirido, reventa o venta a otra persona será motivo de expulsión. Además de ser impedida a realizar futuras compras.

Cosmología Femenina, no puede dar garantía, ni ser responsable de que el producto o servicio satisfaga las expectativas y/o necesidades del comprador. No siendo responsable del uso indebido que haga de los mismos. Tampoco asume la responsabilidad personal si el comprador se encuentra bajo tratamiento médico, debiendo consultar con su médico antes de realizar la compra. Quedando Cosmología Femenina y Eila Medina libre de cualquier responsabilidad al respecto y liberada de reclamaciones.

Cosmología Femenina se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento que considere que son necesarias. Estando las compras sujetas a nuevas condiciones que estén vigentes en el momento de realizar la compra, por lo tanto, ejecutar el pago.