REGRESIONES

En algún momento de tu existencia se produjo un acontecimiento que causó una herida tan profunda que una parte completa de tu alma, se separo de ti y esto está dificultando el destino más elevado que hay para ti. Abriéndose la misma herida una y otra vez a través de tus experiencias.

A través de la canalización, la respiración y la visualización guiada te ayudo a transformar esta herida en un impulso para sanar y transformar el pasado, accediendo a tus mejores opciones de vida.

Observa si hay circunstancias que se repiten y hagas lo que hagas llegas al mismo desenlace. Si esto es así , la regresión es para ti porque te ayudará a descubrir qué sucedió, por qué continuas atrapada en la misma historia y como disolverla en tu propia beneficio y en un bien mayor.

Cosmología Femenina

¿Cómo es una sesión?

Vía: Online, Skype, Zoom o similar, también por teléfono.

Tiempo: 1 hora aproximadamente.

Valor: 120 euros

Puedes realizar el pago mediante PayPal o Transferencia Bancaria.

TE AYUDO A:

+ Transmutar tus memorias limitantes

+ Identificar tus asociaciones y transformarlas

+ Activar memorias expansivas de amor, plenitud y placer

+ Sanar tu herida original y recuperar la parte completa que se separó de tu alma para sintonizar con tus experiencias de vida más elevadas.

+ Y lo más importante: Amarte profundamente, para conectar con la parte de ti que sabe, para acercarte cada vez más a la mujer exitosa y abundante que ya eres.

LOS RECURSOS QUE UTILIZO SON SENCILLOS Y PROFUNDAMENTE TRANSFORMADORES

+ Realizo las Regresiones, utilizando: la canalización, respiración, visualización y meditación.

Proceso de Coaching

VALOR: 120 euros

Para concretar la cita o cualquier información, rellena el formulario y te contactamos lo antes posible.

¿Quién te acompañará en tu proceso?

Eila es creadora de Cosmología Femenina , Escritora, Maestra de Registros Akáshicos, sanadora espiritual y emprendedora digital. Por años ha estado ayudando a muchísimas mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas.

Sueña con un mundo lleno de mujeres empoderadas, exitosas y abundantes. Mujeres que toman las riendas de sus vidas y comienzan a ser ellas mismas.

 Citas o Contacto

Rellena el formulario

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos se informa que: Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Soy Holística estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a solicitar su rectificación o  solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Ver política de privacidad y el responsable de los datos.