APERTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Accedes a un espacio de consciencia superior donde se te muestran los diferentes aprendizajes de las experiencias que estás viviendo y así, sanar, dejando de repetirlas. Recibes información de tus Maestros, tus Guías de Luz, tu Yo superior… Podrás conocer, ¿qué has venido a hacer? ¿cuáles son tus recursos? ¿Qué lecciones kármicas han llegado a su fin? ¿ A qué acuerdos llegaste con determinadas almas? ¿Cuáles son tus mejores opciones en este momento? ¿Cuál es tu próximo paso a dar? ¿Qué requieres para mejorar tu vida? La información es infinita y las preguntas a realizar muy variadas.

Ahí se encuentra la información de tu alma, desde sus inicios. Abrir la puerta de tu Registro Universal, es decidir de una forma consciente sobre tu vida. Es una herramienta muy poderosa que te da mucha claridad.

Akásicos

Para realizar la sesión

Puedes realizar tu Apertura de Registros Akáshicos; Online, vía Skype o similar, también por teléfono.
1 hora. 180 euros. Podrás realizar todas las preguntas que desees.
½ hora. 90 euros. Nos centramos en una pregunta o preguntas más concretas.

En ambas opciones recibirás toda la información que requieras para mejorar tu vida en ese momento, abriéndose después, el espacio para que realices tus preguntas.

Puedes realizar el pago mediante PayPal o Transferencia Bancaria.

¿Quién te acompañará en tu proceso de transformación?

Eila es creadora de Cosmología Femenina , Escritora, Maestra de Registros Akáshicos, sanadora espiritual y emprendedora digital. Por años ha estado ayudando a muchísimas mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas.

Sueña con un mundo lleno de mujeres empoderadas, exitosas y abundantes. Mujeres que toman las riendas de sus vidas y comienzan a ser ellas mismas.

Citas o Contacto

Para concretar la cita o cualquier información, rellena el formulario y te contactamos lo antes posible.

SABER MÁS

Cosmología Femenina

Testimonios