Registros Akáshicos

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

Son un espacio donde están guardadas todas las vivencias de nuestra alma a lo largo de sus diferentes encarnaciones. En ella se sostiene toda la sabiduría para su evolución en cada vida. Es una memoria universal donde confluye al mismo tiempo; pasado, presente y las potencialidades  futuras.

Cuando accedes a tus Registros Akáshicos, te abres a recibir la información que te permitirá conectarte con tu abundancia natural. Sabrás de inmediato por qué estás experimentando determinados conflictos y desde ese nivel de consciencia, los resolverás.

Akáshico proviene de Akasha, y aunque existen diferentes formas para su descripción, lo importante es que entiendas que es una palabra sánscrita que significa, el estado original del espíritu, antes de que haya sido dirigida por nuestros pensamientos y emociones individuales, donde todas las cosas han sido formadas y cualquier vibración que se produzca en el universo queda registrada sobre ella.

¡LO QUIERO!

Categoría:

¿Cómo es una Lectura de Registros Akáshicos?

 

Eila, canaliza los mensajes que tus maestros, tu alma… tienen para ti. De esta forma, obtendrás claridad en los asuntos que te están resultando difíciles de superar. Te permite conectar contigo, con la verdad absoluta de tu alma, para que sepas quién eres realmente. Y qué cambio de hábitos te permitirán evolucionar hacia donde quieres.

No es adivinatorio, están para tu aprendizaje, para que conectes con tu sabiduría interna y sanes las heridas que no te permiten evolucionar en tu máximo potencial.

Duración; 60 minutos, aproximadamente (La duración de la lectura puede variar, dependiendo de la información que haya para ti en ese momento). Puedes realizar la consulta desde cualquier lugar del mundo.¡Por skype!

Las preguntas que realices serán en relación contigo, ya que estás accediendo a tus Registros.

 

¿Cómo te puede ayudar la lectura?

 

+ Entender para qué estás experimentando determinadas situaciones o relaciones que te mantienen preocupada y sin avanzar.

+ Qué pasos tienes que dar para elevar tu vibración y entender el aprendizaje que te traen los conflictos que estás experimentando.

+ Saber qué te está impidiendo abrir tus alas, a qué implantes y creencias sigues lealtad y te resistes a soltar.

+ Conocer cuál es tu misión en la vida y qué dones no te estás permitiendo utilizar.

+ Conectar con tu máximo potencial, liberando tu poder femenino y permitiéndote brillar.

+ Van a mejorar la relación que tienes contigo, tu relación de pareja, tu vocación, tu profesión, tus relaciones en general, libertad financiera… te vas a sentir más serena, feliz y plena. Y lo más importante, al comenzar a amarte, conectas con tu abundancia.

 

Ideas para realizar las preguntas

Cuando abrimos los registros se accede a otro espacio multidimensional, donde el tiempo y el espacio son diferentes. Por lo tanto, al preguntar ten en cuenta que no te van a dar respuestas sobre tiempos concretos y tampoco, sí o no.

Así que te voy a poner algunos ejemplos del tipo de preguntas que funcionan mejor en los Registros:

  • ¿Cuál es mi aprendizaje en relación a…?
  • ¿Por qué estamos juntos ……… y yo?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi perspectiva sobre…?
  • ¿Cuál es mi misión en la vida?
  • ¿Qué paso he de dar para conectar con mi propósito vital?
  • ¿Cómo puedo superar los obstáculos que tengo actualmente?
  • ¿Cómo conecto con mi abundancia?
  • ¿Qué información me pueden dar que me ayude a solucionar……. y a la sanación?

Citas o Contacto

Actualmente, Eila está realizando las lecturas por skype.

La consulta tiene un coste de 180 euros.

Para concretar la cita o cualquier información, rellena el formulario y te contestaremos en un máximo de 48 horas.

Rellena el formulario:

6 valoraciones en Registros Akáshicos

  1. Valorado en 5 de 5

    Ana Hilda Santillan

    Es la primera vez que accedo a mis registros Akáshicos, ¡verdad quedé maravillada! Y es que Eila es una excelente canalizadora, a través de ella escuche mis registros y fue impresionante como me hablaron de cosas que yo tenía muy guardadas, me movió tanto el mensaje que me dieron, que gracias a eso empecé a trabajar específicamente en esa área vulnerable. Creo que si eres una persona espiritual y que cree en las energías, deberías de escuchar tus registros.

  2. Valorado en 5 de 5

    Mir Gomez

    Fue una experiencia sumamente enriquecedora, me brindo paz, esperanza, me ayudo a entender asuntos que mi mente y corazón no podían. Eila es una profesional y aunque en algún momento dude si al hacerlo a distancia afectaria la lectura, no fue así.

    Lo recomiendo ampliamente.

    Gracias Eila por tu tiempo y disposición!

  3. Valorado en 5 de 5

    Griselda Patricia Reyna Lara

    Fue increíble!!! Mil gracias Eila por tan hermosa canalización y por todo tu profesionalismo.Escuchar mis registros me abrió una gran puerta al cambio que deseo y que no encontraba por dónde empezar. Me ayudó a reconocer aquello que no quería aceptar y que en el fondo ya sabía. Me dió seguridad y confianza para seguir mi camino espiritual y mi misión de vida.
    Es una experiencia súper recomendable y enriquecedora que no puede representarse con ningún valor monetario. No pueden perderse esta experiencia.

    Mil gracias Eila por tu tiempo y por compartir tu preparación y conocimiento del proceso.

  4. Valorado en 5 de 5

    ANDREA VENTURA

    Nunca había escuchado de registros Akashicos, pero me llamo mucho la atención. Eila me explico muy detalladamente de que se trataba y me hizo sentir muy cómoda. Eila es muy natural y se ve que este es su llamado. Me ayudo a ver más allá y describió exactamente en lo que tengo que trabajar. Me abrió la mente a algo nuevo y a ver las situaciones desde otra perspectiva. Les recomiendo que se abran al trabajo de Eila, les sorprenderá

  5. Valorado en 5 de 5

    Daniela Rodríguez

    Querida Eila, te ofrezco mi agradecimiento más sincero por ser un canal abierto a través del cual puedo escuchar a mis maestros y guardianes de los Registros Akashicos. Abres con tu misión una hermosa puerta al descubrimiento o recuerdo de nuestra alma ante los propósitos y el aprendizaje de esta vida. Creo que todos los seres humanos interesados en crecer de manera Holística nos merecemos escuchar estos mensajes y nos merecemos también la vida de plenitud, abundancia, paz y tranquilidad que podemos crear desde nuestras verdades más profundas, construyendo siempre en amor. Haces una extraordinaria labor y con un gran profesionalismo. Estás en el lugar correcto y yo contigo me siento en buenas manos. Nos vemos en la siguiente sesión. Abrazos!!!

  6. Valorado en 5 de 5

    Adriana Castañeda

    Una lectura con Eila es una gran bendición y oportunidad que me ayudó a saber el porqué de aspectos trascendentales.
    Aclaré por fin mi misión, mi propósito, sé por dónde iniciar, qué hacer.
    Me regresó el impulso para seguir, en un momento donde sentía sin muchas ganas de seguir.
    La recomiendo mucho. Es muy concreta y práctica, mucha luz en sus palabras.
    Valiosa ayuda que no puedes perderte.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *