LIMPIEZA DE MEMORIAS

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

En esta encarnación traemos información de memorias que nos limitan y memorias que nos impulsan. A través de sesiones personalizadas, te ayudaré a limpiar las memorias que te están impidiendo realizarte desde el amor, la abundancia y el disfrute por la vida.

Las memorias que no has trascendido ya sean por herencia de tu linaje o de otras vidas, están marcando de una forma muy definida tu vida actual en todas las áreas. Por ejemplo, si tienes una memoria en la que asocias el placer con abuso o sufrimiento, todo aquello que te genere placer lo sabotearás inconscientemente porque todo tu cuerpo lo rechaza.

Entonces, rechazarás el amor, las relaciones, el dinero, la pareja, tu vocación… porque tu asociación es dolorosa, aunque son una fuente natural de placer y plenitud.

Durante las sesiones limpiaremos las memorias que no te sostienen para la vida que  quieres tener, generando nuevas asociaciones y trayendo la energía de alta frecuencia de las memorias que sí, te ayudan en tu nuevo balance. Para la Reprogramación Celular, utilizaremos diferentes herramientas muy poderosas, entre ellas, Geometría Sagrada.

¡LO QUIERO!
Categoría:

PRECIO: 120 euros

Sesiones personalizadas por Skype.

1 hora aproximadamente.

Normalmente es 1 sesión, aunque esto depende de cada mujer y sus circunstancias en concreto.

Puedes realizar el pago mediante PayPal o Transferencia Bancaria.

Citas o Contacto

Para concretar la cita o cualquier información, rellena el formulario y te contactamos lo antes posible.

Rellena el formulario:

3 valoraciones en LIMPIEZA DE MEMORIAS

  1. Valorado en 5 de 5

    Gisela Piccoli

    Gracias Eila por tu acompañamiento!. Cada encuentro fue revelador sobre mis creencias y programas limitantes. Tu ayuda me permitió tomar consciencia, darme valor y encontrar las herramientas para el cambio.
    Hoy siento Expansión! Adoré tus meditaciones guiadas tan sanadoras!!

  2. Valorado en 5 de 5

    Flor de Guadalupe Ortiz

    En este curso aprendí a identificar mis creencias limitantes, así como diferentes herramientas para convertirlas en creencias potenciadoras. El contacto con mi transgeneracional me abrió las puertas al camino de la liberación, porque Eila me ayudo a descubrir algo muy específico que es ahora la base para seguir caminando. Eila es muy profesional, es paciente, me dio mi tiempo para procesar los sentimientos que iban aflorando, me sentí segura para abrir mi interior con ella… muchas gracias Eila por acompañarme en estas sesiones que ya marcan una diferencia en mí. YO SOY CAPAZ! YO EXISTO! YO VALGO!

  3. Valorado en 5 de 5

    Sara

    Este curso me sirvió para darme cuenta de todos aquellos patrones que me limitan y me dificultan la realización personal que deseo. El acompañamiento con Eila me ayudó a continuar descubriendo mi potencial y me animó a luchar por aquello en lo que creo. Ahora puedo identificar más fácilmente las creencias de «no soy capaz» para sustituirlas por otras que sí me ponen en el camino. ¡Gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *