SEXUALIDAD SAGRADA – SANACIÓN GUIADA- 6 DE JULIO

Es una sanación guiada en formato audio. A través de ella, te ayudo a  integrar tu sexualidad de una forma equilibrada, activando la Geometría Sagrada de tu cuerpo y trayendo más a él. Te conduzco al despertar de tu energía sexual, para que te abras  a una forma diferente de utilizar  la luz y la energía. 

La Geometría Sagrada representa la energía amorosa de la creación, la singularidad en la totalidad, genera belleza y armonía. Nuestra sexualidad sagrada es una representación física de la Geometría Universal a través del gozo de nuestros cuerpos, en el uno mismo y en la unión con el otro. Desatascar nuestra sexualidad reprimida, impulsa nuestro plan anímico.

Somos muchas las mujeres que hemos sido llamadas a esta vida a sanar nuestra sexualidad sagrada, relacionándonos desde el amor y el placer, abiertas a las energías de recibir y entregar en equilibrio.

El orgasmo físico que nos ofrece nuestra sexualidad sagrada, nos abre al espacio muldimensional  co-creando con el Universo y utilizando nuestro cuerpo como una canal de manifestación de la energía creada. Y entonces, armonizamos la energía de nuestra matriz, de nuestro útero, yendo a  nuestra sexualidad más profunda, permitiéndonos el placer y asociándolo al disfrute, al amor y la felicidad. Nos aterriza aquí y ahora.

¡Escríbenos para reservar tu lugar!

¡LO QUIERO!
Categoría:

Precio: 35 euros

Sanación Guiada por Eila.

Se abre un Grupo privado WhatsApp. La puedes realizar cuando desees.

Lunes, 6 de julio

Puedes realizar el pago mediante PayPal o Transferencia Bancaria.

ESCRÍBENOS PARA RESERVAR TU LUGAR. NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SEXUALIDAD SAGRADA – SANACIÓN GUIADA- 6 DE JULIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *