La intención de este curso es que aprendas a AMAR-te, soltando las asociaciones que te separan de ello. Las viejas estructuras caen para dar lugar a lo nuevo en tus relaciones amorosas, tu sexualidad,  tu vocación, el trabajo que escoges, un cuerpo  sano y fuerte, tu relación con el dinero, las opciones a las que te aferras.

 

A través de 30 lecciones en formato Audio, te ayudo a crear una nueva forma de vivir,  Atrayendo de entre todas tus posibilidades, las más abundantes y prósperas para ti.

 

Este programa es para todas aquellas mujeres que están dispuestas a salir del lugar donde están y dedicar un tiempo no negociable a ocuparse de ellas mismas. Mujeres valientes que asumen la responsabilidad de sus vidas y de lo que eligen experimentar en ellas.

100% en Línea

«Nosotras tenemos el poder de crear nuestra realidad, de brillar a través de nuestros recursos internos. Te enseño a cuidar de ti, de tu belleza interior, ocupándote: cuerpo, alma y mente».

¡Al finalizar este programa, se habrán
transformado muchas cosas en tu vida!

A través de esta guía vas a descubrir el poder de tu alma y de tu cuerpo, vas a conocer realmente quién eres y todo lo que puedes lograr a través de tu propósito.

Están diseñadas para que las hagas a través de audios guiados. Las activaciones,  contienen información canalizada,  para limpiar tu karma, soltar viejos patrones y acuerdos que te impiden avanzar. Soltando, sintonizas con tus recursos internos.

Cuando declaras el tipo de relación que deseas tener contigo, pones tu intención de crear tu realidad y esto lo cambia todo. Te comparto diferentes herramientas canalizadas que te ayudarán a pedir y manifestar lo que deseas.

La meditación te ayuda a disminuir las turbulencias, para que puedas conectar con la parte de ti que sabe y escoger la mejor opción para ti. Y las visualizaciones te sostendrán en este proceso de creación.

Este curso está disponible en cuanto lo adquieras y puedes iniciarlo en el momento que escojas, a tu ritmo.

¡Así que, adelante!

Sé la primera en inscribirte

PRóximamente

Déjame tus datos para darte la primicia del curso en línea «Mujeres que Brillan»