LIMPIEZA DE MEMORIAS

En esta encarnación traemos información de memorias que nos limitan y memorias que nos impulsan. A través de sesiones personalizadas, te ayudaré a limpiar las memorias que te están impidiendo realizarte desde el amor, la abundancia y el disfrute por la vida.

Las memorias que no has trascendido ya sean por herencia de tu linaje o de otras vidas, están marcando de una forma muy definida tu vida actual en todas las áreas. Por ejemplo, si tienes una memoria en la que asocias el placer con abuso o sufrimiento, todo aquello que te genere placer lo sabotearás inconscientemente porque todo tu cuerpo lo rechaza.

Entonces, rechazarás el amor, las relaciones, el dinero, la pareja, tu vocación… porque tu asociación es dolorosa, aunque son una fuente natural de placer y plenitud.

Durante las sesiones limpiaremos las memorias que no te sostienen para la vida que  quieres tener, generando nuevas asociaciones y trayendo la energía de alta frecuencia de las memorias que sí, te ayudan en tu nuevo balance. Para la Reprogramación Celular, utilizaremos diferentes herramientas muy poderosas, entre ellas, Geometría Sagrada.

Cosmología Femenina

¿Cómo es una sesión?

Sesiones personalizadas por Skype.

1 hora aproximadamente.

Normalmente es 1 sesión, aunque esto depende de cada mujer y sus circunstancias en concreto.

TE AYUDO A:

+ Limpiar tus memorias limitantes

+ Identificar tus asociaciones y transformarlas

+ Activar memorias expansivas de amor, plenitud y placer

+ Reprogramar tus células y activar tu Geometría Sagrada

+ Y lo más importante: Amarte profundamente, para conectar con la parte de ti que sabe, para acercarte cada vez más a la mujer exitosa y abundante que ya eres.

LOS RECURSOS QUE UTILIZO SON SENCILLOS Y PROFUNDAMENTE TRANSFORMADORES

+ Reprogramación Celular, Geometría Sagrada, Terapia Regresiva… 

Proceso de Coaching

PRECIO: 120 euros

Sesiones personalizadas por Skype.

Para concretar la cita o cualquier información, rellena el formulario y te contactamos lo antes posible.

¿Quién te acompañará en tu proceso?

Eila es creadora de Cosmología Femenina , Escritora, Maestra de Registros Akáshicos, sanadora espiritual y emprendedora digital. Por años ha estado ayudando a muchísimas mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas.

Sueña con un mundo lleno de mujeres empoderadas, exitosas y abundantes. Mujeres que toman las riendas de sus vidas y comienzan a ser ellas mismas.

 Citas o Contacto

Rellena el formulario

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos se informa que: Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Soy Holística estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a solicitar su rectificación o  solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Ver política de privacidad y el responsable de los datos.