Eventos

En todos mis eventos se trabaja desde la consciencia del AMOR, activando este Don en cada una de las asistentes.  Al activar la multidimensión en tu cuerpo físico, comienzas a manifestar una inmensa abundancia.  Alma, cuerpo y mente floreciendo a su propósito, creando y disfrutando del éxito.

Conoce los próximos encuentros online y presenciales

Colibrí

PRÓXIMOS EVENTOS EN ZARAGOZA Y MADRID

ZARAGOZA: 19, 20 y 21 de noviembre.

MADRID: 26, 27 y 28 de noviembre.

 

 

Viernes: Presentación «Mujeres que Brillan».

Pondremos en práctica algunas de las herramientas que les comparto en el libro y realizaremos una Activación y Armonización del Campo Aúrico.

Hora: 7 p.m. 

EVENTO GRATUITO con plazas limitadas.

Para reservar mensaje directo: +34 626 08 25 81 

Sábado: Sesión Grupal.

EL VALOR DE AMARSE

Activa el amor en ti

Vamos a trabajar desde esta consciencia, para que conectes con tu propio valor y el valor de lo que has venido a hacer. Al finalizar esta sesión,  sabrás cómo amarte, cuál es tu propósito y su grandeza  y cuáles son tus próximos pasos a dar.

Al conectar con el propósito de tu Alma, lo que escoges para las diferentes áreas de tu vida, está en coherencia con ello y tu autenticidad.

Tus relaciones son armoniosas y excitantes, también tus relaciones románticas. Tu salud es fuerte y te sientes vital, tu sexualidad es plena, tu trabajo es fascinante y genera toda la energía del dinero que requieres, eres libre financieramente, conoces tu vocación… 

Hora: 10 a 13 p.m. 

Precio del evento: 60 euros

Para reservar la plaza es imprescindible realizar el pago. Las plazas son limitadas.

LOS DATOS PARA LAS DIFERENTES OPCIONES DE PAGO SON:

ARQUIA

IBAN: ES97 3183 3500 2200 0104 7841

BIZUM

626 082581

PAYPAL

paypal.com/paypalme/cosmologiafemenina

IMPORTANTE:

  • Al realizar el pago indicar «Zaragoza o Madrid» y tu «Nombre completo».
  • Una vez reealizado el pago, enviar el justificante, vía WhatsApp +34 626082581 o un mail a hola@cosmologiafemenina.com indicando que se ha realizado el pago. incluye, nombre completo y Zaragoza o Madrid.

 

Domingo: Sesiones  Cuánticas Personalizadas

Activan la multidimensión en el ser humano. Recibiendo toda la información que requiere para manifestar su propósito desde su cuerpo físico, activando también este. Los mensajes son SIEMPRE, claros y precisos. Sabrás dónde hacer los cambios que requieres para crear nuevos resultados. 

Solo se precisa una sesión.

Hora: 10 a 13 p.m. 

Puedes realizar todas las preguntas que desees, además de la información recibida. Algunos ejemplos: ¿Con qué propósito divino encarnaste? ¿Qué desafíos escogiste para evolucionar y cómo trascenderlos? ¿Qué acuerdos estableciste con otras Almas, para la evolución de ambas? ¿Cómo puedes ocuparte mejor de ti? ¿Cómo puedes fortalecer tu Amor Propio? ¿Cuáles son tus Recursos Internos? ¿Cuáles son las opciones de más alta consciencia para ti en este momento? ¿Qué es importante que dejes ir para tu evolución? ¿Cómo puedes servir a los demás? La información es infinita y las preguntas a realizar, también.

 

TIEMPOS Y PRECIOS:

  • 1/2 hora. 90 euros. 
  • 1 hora. 180 euros.

 

Los espacios para las sesiones personalizadas son limtados.  Imprescindible realizar el pago para reservar.

LOS DATOS PARA LAS DIFERENTES OPCIONES DE PAGO SON:

ARQUIA

IBAN: ES97 3183 3500 2200 0104 7841

BIZUM

626 082581

PAYPAL

paypal.com/paypalme/cosmologiafemenina

IMPORTANTE:

  • Al realizar el pago indicar «Zaragoza o Madrid» y tu «Nombre completo». Indicar que es para la sesión cuántica.
  • Una vez reealizado el pago, enviar el justificante, vía WhatsApp +34 626082581 o un mail a hola@cosmologiafemenina.com indicando que se ha realizado el pago incluyendo, nombre completo y Zaragoza o Madrid. También incluye que es para la sesión cuántica.

ZARAGOZA: Librería Albareda. C/ José Luis Albareda, 19

 

MADRID: Ecocentro. C/ Esquilache, 2-12 

 

 

Cualquier duda sobre los diferentes eventos, escríbeme directo :

WhatsApp: +34 626082581

Participa en nuestras sesiones multidimensionales.  Activan el amor en ti y el reconocimiento de tu valor. A finalizar cada sesión sabrás cómo amarte y cuál es tu próximo paso a dar.  Suponen un tiempo no negociable de crecimiento para ti.