Cosmología Femenina

Eila es fundadora de Cosmología Femenina

Canalizadora, Life Coach e instructora de mindfulness.

Por años ha estado ayudando a muchísimas mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas. Eila inspira a las mujeres a reconocer su valía y a entender que todo lo que necesitan, ya está en ellas.

Bienvenidas a esta nueva etapa, afinemos los sentidos y vamos por más.

¿Cómo entrar en nuestro Universo femenino? Todo nuestro ser está repleto de planetas, constelaciones, estrellas… somos una extención del entramado Universal. Al estar encarnadas como mujeres, tenemos la posibilidad de conectar todo este entramado desde nuestra propia energía femenina. Equilibrando nuestro Yin y nuestro Yan, confluyendo con la creación.

Podemos acceder a la multidimensionalidad para manifestar en la tierra lo que estamos creando en otras dimensiones y así confluir entre ellas, retroalimentando la red de información y nutriendo nuestra matriz.

Durante la noche accedemos a la matriz Universal y nos nutrimos de ella y durante el día utilizamos la información adquirida para crear. De aquí, la importancia de restaurar nuestros cuerpos con el descanso que requieren para confluir con la creación.

El Universo está lleno de seres espirituales con una misión sagrada. Cada una de nosotras tiene una misión específica y para desempeñarla tenemos todo lo que necesitamos. Nuestras herramientas de guerra son realmente dones que nos sustentan y a través de ellos nos desarrollamos en nuestra existencia.

En la esfera energética de nuestros cuerpos físicos se encuentra todo el conocimiento que requerimos para nuestro plan maestro. Nuestras intuiciones son el preludio a la voz de nuestra alma y esta confluye con la red cósmica.

Cosmología Femenina te ayudará a reconocer cada una de las estrellas que te habitan y sintonizar con su vibración, para activar tu ser cósmico.

“No hay luz más brillante que la que resplandece dentro de nosotros” 

Volver al amor – Marianne williamson

¿CÓMO PUEDES SER PARTE DE SOY HOLÍSTICA?
1. ¡Inscríbete en nuestro boletín semanal! Recibirás información útil, participarás en retos exclusivos y promociones especiales para ti.