COACHING ESPIRITUAL

¡Somos tan poderosas que creer una cosa diferente, solo nos distrae de nuestra verdadera misión aquí en la tierra! 

Tus implantes y tus creencias limitantes están blindados por los acuerdos y pactos inconscientes que has adquirido. Se te ha regalado encarnar y desde la experiencia humana, acceder a la multidimensión para manifestar lo que estás creando en otras dimensiones y así confluir entre ellas. Te ayudo a identificar lo que te retrae en tu evolución y conectar con tu fuente creadora, generando cambio de hábitos.

Desde los cambios más sutiles a los más radicales de consciencia, expandirás tu energía, creando hogar en ti, cada vez más movida por tu despertar. Ya no se sostienen por más tiempo un mundo lleno de mujeres dormidas, elevemos nuestras vibraciones y conectemos con nosotras mismas.

Supón que es verano, hace mas de 40 grados y tienes puesto todo lo que se te ocurra: abrigo, guantes, gorro, térmicos, botas de invierno… ¿te resulta sencilla esta situación para avanzar?

 

Ahora imagina que comienzas a quitarte toda esa ropa, con cada prenda que te quitas, te aligeras. El calor no resulta tan pesado, te sientes más feliz, sonríes más y tu vida se vuelve más agradable.

 

Así funcionan las creencias, nos inmovilizan convirtiéndose en nuestra verdad absoluta. Y aunque dificultan nuestro camino, dejamos que sigan ahí porque es una falsa zona de confort que nos ofrece seguridad. ¿Estás dispuesta a comenzar a brillar?

¿Cómo es un Proceso de Coaching?

Te acompaño en tu proceso de transformación, guiándote para que identifiques las creencias adheridas a tu forma de vida que te están limitando. De esta forma, obtendrás claridad en los asuntos que te están resultando difíciles de superar.

Estamos enraizadas a nuestras viejas costumbres y para que se produzca un cambio de conciencia del que resulten mejoras increíbles,  necesitas un tiempo para que toda esta trasformación se establezca a un nivel más profundo y se mantenga en el tiempo.

El proceso de cada una de nosotras es diferente y también las consultas que requiera para su cambio personal.

Duración: 60′

Encuentros: Semanales por skype.

TE AYUDO A:

+ Identificar los implantes y creencias que te están limitando. 

+ Sustentarte en la transformación de hábitos que ya no son, para que enfoques tu energía en lo que deseas.

+ Comprender mejor por qué tienes determinados bloqueos, conflictos o limitaciones en tu vida

+ Conectar con tus dones para que los utilices en tu misión de vida, despertando a tu máximo potencial.

+ Obtener orientación que te va a permitir tomar decisiones en los próximos pasos a dar, hacia tu evolución

+ Y lo más importante: Amarte profundamente, para conectar con la parte de ti que sabe, para acercarte cada vez más a la mujer exitosa y abundante que ya eres.

QUÉ ESTÁ INCLUIDO:

+ Mi compromiso en tu transformación.

+ Técnicas muy poderosas para tu cambio.

+ Ejercicios guiados para identificar que hábitos estás repitiendo y liberar los bloqueos.

+ Te enseño a visualizar, a meditar y a conectar con tu guía interna.

+ Rituales de sanación, hipnosis, mensajes canalizados…

Proceso de Coaching

Actualmente, Eila está realizando las citas por skype.

La consulta tiene un coste de 90 euros.

Para concretar la cita o cualquier información, rellena el formulario y te contestaremos en un máximo de 48 horas.

¿Quién te acompañará en tu proceso?

Eila es fundadora de Cosmología Femenina, Canalizadora, Life Coach e instructora de mindfulness. Por años ha estado ayudando a muchísimas mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas.

Sueña con un mundo lleno de mujeres empoderadas, exitosas y abundantes. Mujeres que toman las riendas de sus vidas y comienzan a ser ellas mismas.

 Citas o Contacto

Rellena el formulario

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos se informa que: Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Soy Holística estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a solicitar su rectificación o  solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Ver política de privacidad y el responsable de los datos.